Menú
Envío y devolución gratuitos en Península.

Condiciones de venta

Las presentes condiciones de venta regulan únicamente las ventas de productos ofertados en nuestra página web www.mrmusk.com. Toda persona que vaya a realizar su pedido a través de la WEB puede acceder a las presentes condiciones generales de venta. Al utilizar esta página web o hacer un pedido a través de la misma usted consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestras Políticas de Protección de Datos.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las Condiciones y Políticas de Protección de Datos puede ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o mandando un email a [email protected]

La información y datos personales que nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Al hacer uso de esta web consiente el tratamiento de dicha información o datos y declara que son veraces y corresponden con la realidad.

USO DE NUESTRA PÁGINA WEB

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a :

1.Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

2.No realizar ningún pedido falso o fraudulento. En este caso estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

3.Facilitarnos su dirección de correo electrónico así como su dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta.

Así mismo consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si fuera necesario. Si no nos facilita toda la información necesaria no podremos cursar su pedido.

Al cursar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Para realizar u pedido deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer click en “autorizar pago”, automáticamente se enviará un correo electrónico a la dirección de email que nos haya facilitado con la “confirmación de pedido”. Así mismo le informaremos mediante correo electrónico cuando su pedido le esté siendo enviado.

Cuando confirma su pedido declara aceptar el mismo y es en este momento cuando su pedido se procesa por el servicio de atención al cliente para que pueda recibirlo.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. En caso de falta de disponibilidad de productos después de haberse grabado el pedido, nos comprometemos a informarle e indicarle el nuevo plazo en el que recibirá su pedido. En este caso, tendrá la opción de cancelar su pedido reembolsándosele el importe abonado en su caso mediante transferencia bancaria en un plazo de 15 días desde la solicitud de la cancelación, o bien podrá solicitar el cambio de su pedido mediante llamada telefónica al 914765314 o contactando por e-mail a [email protected] .

ENTREGA

La entrega de los pedidos con transporte se efectuará en España, quedan excluidas las islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los productos serán enviados a la dirección que usted nos indique.

Le corresponde a Ud. facilitarnos con exactitud todas los datos necesarios para el envío correcto de su paquete. Usted recibirá su paquete en un plazo de 48 a 72 horas, siempre y cuando se realice antes de las 17:30 de un viernes o víspera de festivo. Después de esta hora y día los pedidos se procesarán en el siguiente día laboral.

Salvo circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido en el plazo señalado en la página web. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

A efectos de las presentes Condiciones se entenderá que se ha producido la “entrega” y que el pedido ha sido entregado en el momento en que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma a la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

IMPOSIBILIDAD DE ENTREGA

Si fuera imposible realizar la entrega tras dos intentos, su pedido será devuelto a nuestro almacén a la espera de convenir un nuevo intento de entrega. Le agradecemos que si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.

PRECIO Y PAGO

Los precios que figuran en la WEB vienen indicados en Euros e incluyen IVA. La venta de productos se limita a España (quedan excluidas las Islas Canarias, Ceuta y Melilla). Dichos precios no incluyen el coste de los gastos de envío y pueden cambiar durante el año, facturándose según la tarifa en vigor en el momento de la grabación del pedido.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido. Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido.

Para minimizar el riesgo de acceso no autorizado, se codificarán los datos de su tarjeta de crédito.

Al hacer clic en "Autorizar Pago" usted está confirmando que la tarjeta de crédito es suya o que es el legítimo poseedor de la tarjeta regalo o de la tarjeta abono.

El pago de los pedidos realizados en la web se realiza exclusivamente en euros.

El pago mediante TPV virtual es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (tecnología de encriptación cuyas siglas provienen de su nombre “Secure Socket Layer”).

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Si usted está contratando como consumidor y usuario, tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos al teléfono 914765314 o escribiéndonos al correo electrónico [email protected], su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

No tendrá usted derecho a desistir del contrato cuyo objeto sea el suministro de alguno de los productos siguientes:

  • Artículos personalizados.
  • Bienes precintados por razones de higiene.

Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen

GARANTÍAS

Si usted contrata como consumidor y usuario, le ofrecemos garantías sobre los productos comercializados a través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por lo tanto, por la falta de conformidad de los mismos. No obstante, le recordamos que deberá aportar evidencias suficientes respecto la falta de conformidad del producto con lo contratado.

Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá notificárnoslo al teléfono 914765314 o escribiéndonos al correo electrónico [email protected] Los productos que vendemos, especialmente los productos de artesanía, a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las vetas, en la textura, en los nudos y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son gratuitos para todos los pedidos dentro del territorio peninsular. Los envíos a las Islas Baleares tienen un coste de 9,50€ por envío.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos los haga llegar, así como cualquier consulta, queja o reclamación, a través de nuestro formulario de contacto, en el teléfono 914765314 o en la dirección de correo electrónico [email protected].

Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible.

RESPONSABILIDAD

Los productos ofertados cumplen con la legislación española vigente.

www.mrmusk.com no serán responsables de la falta de entrega del pedido por la falta de disponibilidad de productos, causas de fuerza mayor, caso fortuito, huelgas ya sean de la propia entidad, sectoriales o generales o las promovidas por trabajadores de los servicios de correos y transportes y/o comunicaciones. www.mrmusk.com no responderán por los hechos anteriormente citados de los daños indirectos, pérdidas de explotación, beneficio u oportunidad. Le recuerda que en aplicación de lo estipulado en el Código Civil los menores no emancipados no tienen capacidad para contratar. Los pedidos destinados a menores deberán ser realizados por aquéllos que ejerzan la patria potestad o tutela.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES

Teniendo en cuenta las evoluciones posibles de la WEB, www.mrmusk.com se reservan el derecho de adaptar o modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de venta. Las nuevas condiciones generales de venta serán accesibles por el cliente a través de la web y se verán aplicadas únicamente en ventas posteriores a la modificación.

Talla Sport
Talla Camisas
Talla Chaquetas
Talla Pantalones
Talla Calzado
S/38M/39L/40XL/41XXL/42XXXL/43
1/2 BUST - Pecho520540560580600620
1/2 WAIST (a 44 cms) - Cintura490510530550570590
1/2 HEM (a cms )- Bajo510530550570590610
CENTRE BACK LENGTH- Largo740760780790800810
COLLAR- Escote total420430440450460470